Casa Rural en San Sebastian – Donostia

En las cercanías de nuestra casa rural podrás disfrutar de diferentes actividades que ofrece la ciudad de Donostia-San Sebastián y el pueblo de Igueldo.

Sigue los siguientes enlaces y decide qué hacer y cómo divertirte:

jazzadia

Jazzaldia

Donostia invita a los amantes del Jazz a uno de sus festivales más importantes. La plaza de la Trinidad como los alrededores de los cubos de Moneo, se inundan de la más prestigiosa música Jazz para ambientar la ciudad.
astenagusia-donostia

Semana Grande

Donostia invita a los amantes del Jazz a uno de sus festivales más importantes. La plaza de la Trinidad como los alrededores de los cubos de Moneo, se inundan de la más prestigiosa música Jazz para ambientar la ciudad.
pintxos

De pintxos

Denominada cocina en miniatura, en Donostia podréis encontrar las mejores mezclas y explosiones de sabores en tamaño reducido. Es recomendable acompañarlos de algún vino de la zona por ejemplo el txakoli.
festival-cine

Festival de cine de San Sebastián

Lugar de encuentro para artistas y famosos que viene a presentar sus películas y a intentar ganar la concha de oro de San Sebastian.
aquarium

Aquarium

Peces de todo tipo de colores, tamaños y formas, tiburones y plantas marinas para sentirte como debajo del mar.
akelarre

Akelarre

Famoso restaurante del cocinero Pedro Subijana, muy cerca de la casa rural (a 50 m), que os permite disfrutar de la más alta cocina y de la reconocida calidad con 3 estrellas Michelin en su haber.
txox

Sidrería Calonge

Tipica sidrería vasca que elabora de manera artesanal la sidra y especialista en carne a la brasa. Esta sidrería esta muy cerca de la casa rural (a 500m).
etxenagusi

Etxe - Nagusi

Restaurante de cocina tradicional vasca muy cercano a la casa rural.
tamborrada

Tamborrada

20 de Enero es el día en el que todos los donostiarras sacan su tambor y barril para homenajear al patrón de la ciudad y ofrecer 24 horas de fiesta colorida muy especial.
camino-santiago

Paso norte del camino de Santiago

Por debajo de nuestra casa rural, pasa una de las rutas más conocidas del Camino de Santiago (Ruta Norte) utilizada en la antigüedad por peregrinos de países nórdicos.
parque

Parque de atracciones Monte Igueldo

Una de las vistas más privilegiadas de Donostia-San Sebastian, y en el que podréis disfrutar de las atracciones que ofrece este antiguo parque de atracciones.