Casa Rural en San Sebastian – Donostia

Llegada en coche por la playa de Ondarreta

Resaltar que la casa rural esta a pie de carretera. Nos encontramos a escasos 500 metros del pueblo de Igueldo. La casa rural está cerca de San Sebastian (4 kilometros), en la misma carretera general que une a Igueldo con Donostia - San Sebastián.

Todo el acceso a nuestro caserío está iluminado por luz pública y es muy sencillo llegar debido a su buena accesibilidad.

Cuidado con los navegadores GPS, os enviarán por la vía más corta. Esta vía es la menos recomendada para llegar a nuestra casa, ya que el camino es estrecho, tiene mucha pendiente, vía de un carril para ambos sentidos y no tiene luz pública. En cambio, si accedeis a la playa de Ondarreta y desde ahí colocáis la dirección de nuestra casa, vendréis por el camino más recomendado que tiene doble vía, luz pública y mucho espacio transitable en cualquier tipo de vehículo.

COORDENADAS GPS: 43º18'20.46" N - 2º02'40.54" O

En Autobus

Desde el mismo centro de la ciudad de Donostia - San Sebastián hay un autobús que os puede dejar en la puerta de nuestra casa rural.

El autobús sale cada 30 min desde el Boulevard de Donostia - San Sebastian. Es el número 16 (Igeldo) y la parada en la que os tenéis que bajar es la última del trayecto que cubre.

Antes de llegar a la última parada podréis ver nuestra Casa Rural Iturritxo a mano derecha.

Más información sobre el autobús nº 16.